WhatsApp: +57 302-585-3655, TLF: +57-604-408-7810
info@dradrianadiaz.com
Sculptra

Recupera el volumen y mejora la naturalidad de tu piel

Ideal para tratar arrugas, líneas faciales, pliegues, pérdida de grasa, depresiones nasolabiales, surcos y líneas de marioneta, esas que tiran hacia abajo las comisuras de tu boca.

Sculptra es un bioestimulador tridimensional de colágeno, ¡Así es, estimula la generación de colágeno!, es perfectamente compatible con tu piel, reabsorbible y biodegradable compuesto de ácido poli-L-láctico (PLLA). Sculptra hará tu piel más firme, eliminando la flacidez y aumentando volumen, todo para una apariencia más joven y armoniosa.

¿Para qué se puede usar?

Sculptra se utiliza principalmente para tratar la pérdida de volumen facial asociada con el envejecimiento. Se utiliza para corregir la flacidez y la falta de definición en áreas como las mejillas, las sienes, la mandíbula, cuello, escote, glúteos, manos brazos, abdomen y muslos.

Con Sculptra recuperarás esa apariencia joven con una piel mas linda y sana y unos rasgos mas hermosos.

Resultados y duración

Los resultados del tratamiento con Sculptra no son inmediatos, ya que se necesita tiempo para que el cuerpo produzca nuevo colágeno. Los resultados suelen ser graduales y se desarrollan durante varias semanas o meses después del tratamiento. Una vez que se alcanzan los resultados óptimos, pueden durar hasta dos años o más.

Beneficios

El Sculptra tiene múltiples beneficios:

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento de aplicación de Sculptra se realiza en consulta médica y suele ser rápido y relativamente sencillo. Consiste en la aplicación de inyecciones de Sculptra en las áreas específicas de la cara o del cuerpo que se desean tratar. Antes del procedimiento, se puede aplicar anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Agenda tu cita

¡O escríbeme!

Seguridad y efectos secundarios

    • Sculptra es seguro cuando se administra por un profesional médico capacitado. Los efectos secundarios son generalmente leves y temporales, como enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad o hematomas en el sitio de la inyección. Estos efectos suelen desaparecer en unos pocos días y pueden ser gestionados con facilidad. Es importante seguir las recomendaciones del médico para minimizar el riesgo de complicaciones.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?